Connect with us

Internacional

07/05/2020 7:02 pm ET

Empresa regaló los litros de cerveza que no pudo vender

Personas hicieron fila afuera de la cervecería

Una cervecería alemana regaló unos 2.600 litros de cerveza por no poder realizar entregas en los hoteles y restaurantes cerrados por las restricciones para frenar la propagación del coronavirus.

En vez de desecharla, los propietarios de la cervecería Willinger, en el estado occidental de Hesse, decidieron repartir la cerveza rubia y negra sin ningún costo.

Lee también: Se perdieron 10 millones de litros de cerveza en Francia

El propietario, Franz Mast, dijo que necesitaba vaciar los tanques lo antes posible para llenarlos con cerveza fresca y así estar listo para cuando vuelvan a abrir los bares.

Personas hicieron fila afuera de la cervecería, con mascarillas y con el cumplimiento de las recomendaciones de distanciamiento.

“También queremos agradecer a la gente, y esperamos que sean tan solidarios una vez que reabramos, que vengan aquí, nos recomienden”, comentó Mast a Reuters Televisión.

La asociación Deutsche Brauer Bund advirtió que los cerveceros se enfrentan a un colapso en las ventas debido a una caída en las exportaciones, especialmente a China e Italia. El encierro en casa ha mantenido cerrados los restaurantes y bares, y los estadios de fútbol están vacíos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement