Connect with us

Internacional

01/11/2018 6:33 pm ET

Embarazó a su novia y a su suegra al mismo tiempo

“No podría ser peor”, aseguró el hombre.

Un ciudadano de 27 años de edad, que reside en Inglaterra, embarazó a su novia y a su suegra. “No podría ser peor”, aseguró el hombre.

El sujeto, que prefirió mantenerse en el anonimato, relató su situación al diario The Sun, en Inglaterra, lugar donde se desarrollaron los hechos, reseñó CaracolTV.

De acuerdo con la historia del individuo, él y su pareja estaban pasando por un momento difícil en su relación por lo que decidieron tener una relación abierta, suponiendo que esto los haría saber si debían estar juntos.

Lee también: Niña de 3 años murió al caer por el ducto de un ascensor

“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años. Ella decidió organizar una fiesta improvisada por su cumpleaños número 39 y me invitó”, comentó.

Destacó que para ese momento su novia no se encontraba en la ciudad pues había salido a la despedida de soltera de una amiga.

“Bebimos demasiado, todo el mundo estaba bailando y divirtiéndose. Estaba ebrio y mi suegra me dijo que me quedara en una habitación que estaba libre, en lugar de pedir un taxi”, agregó.

Dijo que al terminar la fiesta estaba ayudando a su suegra, a recoger las cosas y limpiar el desorden, cuando la mujer mayor fue a darle un beso en el cachete y el giro la cabeza generándose el beso.

“Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo sexo en la cocina”, resaltó.

El futuro padre aseguró que el bebé que está esperando su novia es suyo, y que el de la mamá de su novia probablemente lo sea también pues ella dice no haber tenido relaciones sexuales desde hace varios años.

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement