Connect with us

Internacional

13/10/2019 5:54 pm ET

El tributo de la liga española a James Rodríguez

Recordaron los goles que ha marcado con el Real Madrid

James Rodríguez ha tenido un nuevo comienzo en el Real Madrid. El colombiano, a pesar de no ser titular indiscutido del cuadro ‘merengue’, sigue ganándose el corazón de los hinchas del equipo blanco.

Lo hecho en su primer ciclo con el Madrid, hace que Rodríguez sea pedido por los fanáticos como indiscutible en el once titular del conjunto madrileño.

Lee también: 10 fotos de James Rodríguez desnudo

Por tal razón, la cuenta de Twitter de la liga española destacó el momento del ‘cafetero’ y recordó los goles que ha marcado con la camiseta del Real Madrid, desde la primera temporada cuando llegó en 2014.

Asimismo, la cuenta escribió: “Simplemente James Rodríguez”, junto con un ‘emoji’ de sombrero de mago, para dar a entender que el colombiano se caracteriza por ser un generador de juego ofensivo de gran talento que puedo hacer ‘magia’ en el terreno de juego.

Cabe recordar que por ahora James Rodríguez no fue convocado a la Selección Colombia para los partidos amistosos ante Chile y Argelia, por tal razón, el colombiano se encuentra entrenando arduamente para recuperar su nivel futbolístico y convencer al técnico Zinedine Zidane de tenerlo en cuenta como titular.

Advertisement
Advertisement