Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

20/10/2017 7:23 pm ET

El prostibulo cubano del nieto de Fidel, solo para turistas millonarios

El YouTuber español conocido como Carter Vlogs publicó recientemente en su canal un video contando su salida a un bar de La Habana, donde se ejerce la “prostitución de manera oculta”.

El YouTuber se refirió al local llamado Fantaxy, propiedad de Sandro Castro Arteaga, nieto de Fidel Castro. Carter Vlogs visitó recientemente Cuba e hizo varios videos en la isla, pero no lo dejaron filmar dentro del Fantaxy. Carter Vlogs observó que “había muchas más chicas que chicos”. La entrada costaba 10 CUC (Peso cubano convertible) por la entrada, sin consumo incluido, y “las copas eran muy caras”.

“Había mesas reservadas, si te sentabas tenías que consumir una botella que costaba 100 CUC. Lo hacían grupos de amigos que rondaban entre los 40 y 50 años y enseguida venían las cubanas y se ponían a charlar”, describe, señalando que se trata de precios que ningún cubano se puede permitir, reseñó la página web Cubanet.org.

“La prostitución en Cuba es prohibida pero dejan que pasen cosas. La culpa la tienen también los turistas. Es difícil de entender lo que sucede por cualquiera de las partes”, señala.

El YouTuber aclara, sin embargo, que Cuba es más que lo que vio esa noche. “Conocí a muchas chicas que no tienen nada que ver con eso”, dice sobre su reciente viaje a la isla caribeña. Lo que más le gustó allí, según sus publicaciones también disponibles en Instagram, fue la gente.

La prostitución en Cuba estuvo prohibida después de 1959. Sandro Castro, hijo de Alexis Castro Soto del Valle, abrió el bar Fantaxy donde hay capacidad para 90 personas, una cifra que casi dobla lo establecido por la ley para estos casos.

Instagram Photo

Instagram Photo

Instagram Photo

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement