Connect with us

Internacional

05/03/2019 2:49 am ET

El increíble momento en el que un tiburón mostró a la cámara su conjunto de dientes

Una mujer buzo parece muy relajada cuando el animal mostró toda su dentadura a 60 pies de profundidad en el fondo del océano

Tiburon

Esta magnífica fotografía captura el momento en que un buceador de jaula y un gigantesco tiburón blanco aparecieron para compartir una broma privada, sonriendo a la cámara.

Si bien es más fácil relajarse alrededor de un depredador de 16 pies con una barrera de metal que lo protege, la buceadora parece muy relajada cuando la pareja intercambió una sonrisa de 60 pies de profundidad en el fondo del océano.

Lee también: Colombia echó para atrás expulsión de policía venezolana acusada de espionaje

El encuentro ultra cercano fue capturado en aguas cristalinas de las islas de Neptuno en Australia del Sur en 2017, pero se subió a las redes sociales por primera vez esta semana.


El encuentro muy cercano entre un buzo de jaula y un gran tiburón blanco fue capturado en aguas cristalinas frente a las islas Neptuno de Australia Meridional en 2017, pero esta semana se subió a las redes sociales por primera vez.

El fotógrafo submarino Andrew Fox, de 53 años, dijo que tales escenas son necesarias para mostrar el lado más suave de los tiburones y romper con el estereotipo de que son temerosos devoradores de hombres.

El Sr. Fox, que dirige Rodney Fox Expeditions, dijo: ‘¿Qué más puedes hacer cuando un tiburón te sonríe? Fue perfecto el momento en que, cuando surgió el tiburón, pude inclinar la cámara hacia afuera y colocarlos en ángulo.

‘Ver tiburones es mucho más íntimo en esas profundidades, son más cautelosos en la superficie. Ella se movía muy lenta e íntimamente. Es importante que las personas vean este lado de los tiburones para admirar adecuadamente su belleza ‘.

El padre de Fox, Rodney, fue atacado por un Gran Blanco durante una competencia de pesca con lanza en 1963.

Le quedaron 462 puntos de sutura en el pecho y 92 en la mano y el brazo derechos, en lo que se considera como uno de los ataques más sobrevividos por un gran blanco en la historia.

Pero en un giro fascinante, se convirtió en un destacado conservacionista de tiburones y ahora el Sr. Fox está llevando a cabo el trabajo de la vida de su padre en las expediciones y en la Fundación para la Investigación de los Tiburones Fox.

El Sr. Fox dijo: ‘Después de que mi padre fue atacado, regresó al agua lo antes posible. Este es el único lugar del mundo en el que bajamos las jaulas hasta el fondo del océano, lo que le permite apreciarlas de manera segura.

‘Estas expediciones son invaluables ya que financian nuestras operaciones de investigación. Cuanto más entiendes algo, más aprecias y quieres protegerlo “.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Daily Mail

Advertisement
Advertisement
Advertisement