Connect with us

Internacional

12/07/2018 1:51 pm ET

El “gringo come arepa” solicitó a Trump protección temporal para los venezolanos

El TPS es una medida que impediría que sean deportados y les permite vivir y trabajar en los Estados Unidos.

El impacto que tienen los llamados “influencer” de las redes sociales, cada vez es más notorio. Bradley Center es un estadounidense que se hizo conocer en la plataforma digital junto con su esposa Oriana Ramírez de nacionalidad venezolana, con sus videos sobre gastronomía venezolana, como es el caso de la arepa.

La grave situación que padece Venezuela, a causa de las erradas políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro en materia económica, social y salud, es reconocida a nivel mundial. Cientos de venezolanos se han visto obligados salir del país, en busca de un mejor futuro.

Lee también: Crisis de salud obliga a los pacientes tomar medicinas vencidas

En ese sentido, Bradley Center, mejor conocido en Internet como “Gringo come arepa”, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, para hacer saber a sus seguidores la situación que golpea a los venezolanos donde le solicitó al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, promulgar el Temporary Protected Status (TPS) (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos.

“Presidente Trump, los venezolanos están cansados, están cansados de ser ofendidos por un dictador, cansados de hacer largas colas para conseguir alimento a diario, (…) Yo como ciudadano americano estoy haciendo un llamado para que se ejecute el Temporary Protected Status (TPS) (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos, que están pidiendo libertad para respirar”, se puede ver en el video del Gringo come arepa.

Es importante resaltar que el Estatus de Protección Temporal, es una medida que impediría los venezolanos que sean deportados y les permite vivir y trabajar en los Estados Unidos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement