Connect with us

Internacional

17/12/2018 2:16 pm ET

El espeluznante asesinato de una venezolana y sus dos hijos en Perú

La joven tenía poco tiempo de haber llegado a Lima para iniciar una nueva vida

venezolana

La joven venezolana Helen Hernández Zavaleta, de 20 años, y su dos menores hijos fueron atacados a cuchilladas cuando descasaban en su vivienda de Distrito Independencia en Lima, Perú.

Así lo relevaron fuentes de la Policía Nacional, que llegaron hasta el lugar para seguir con las investigaciones del triple homicidio, según publicó elpopular.pe

Lee también: Hallaron sin vida a un venezolano en un rio en Colombia

Helen Michell Hernández Zavaleta (20) llegó al Perú hace cinco meses junto a sus hijos de 3 y 4 años.

Quien los mató se ensañó con los indefensos y los habría atacado cuando dormían, según las primeras diligencias policiales.

El cuerpo de la venezolana presentaba cortes en el pecho y uno grande en el cuello, al igual que los menores.

El pasado domingo, la propia madre de Hernández Zavaleta fue la que halló la macabra escena y, con ayuda de los vecinos, dio aviso a la Policía Nacional de Perú.

venezolana

La Policía busca identificar a quiénes están detrás del crimen de la venezolana Helen Michell Hernández

Ante esto, agentes del Departamento de Investigación Criminal ( Depincri) intervinieron a la ex pareja de la  venezolana, quien se supo colaboró sin poner ningún tipo de resistencia.

Testigos de esa zona de Independencia contaron que la familia venezolana vivía hace 5 meses en el inmueble. En un inicio se creyó que era un caso de feminicidio, pero el padre de los menores no se encuentra en el Perú.

Durante las últimas horas, la Policía  tiene en la mira a un segundo sospechoso. Se trataría de un peruano, quien vivía en esa zona de Independencia y, según testigos, la acosaba constantemente.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement