Connect with us

Internacional

09/04/2019 6:14 pm ET

El escalofriante momento en el cual una gimnasta se quebró ambas piernas en plena presentación

Las imágenes de la gimnasta Samantha Cerio le han dado la vuelta al mundo, la atleta de 22 años sufrió una de las peores lesiones del deporte

gimnasta

Samantha Cerio protagonizó un hecho más que feo e impresionable para cualquier espectador o seguidor de la gimnasia.

La gimnasta, en representación de la Universidad de Auburn (Alabama) y en el marco de las semifinales regionales de gimnasia femenina, se dislocó las rodillas y se rompió las dos piernas.

Lee también: Bolton a Padrino López: Maduro y Cabello quieren debilitar a la Fanb potenciando a los terroristas “colectivos”

Luego de caer, la joven de apenas 18 años rompió en un llanto desconsolado y fue retirada de las inmediaciones en camilla, ya que le era imposible caminar.

A través de su cuenta de Instagram, poco después de todo lo sucedido y una conmoción que al poco tiempo se expandió a lo largo y ancho del mundo, la gimnasta reveló que se retiró de la profesión.

La noche del viernes fue mi última noche como gimnasta. Después de 18 años colgué mis agarres y dejé la tiza. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha hecho ser. Me ha enseñado trabajo duro, humildad, integridad y dedicación, solo por nombrar algunos. Me ha dado desafíos y obstáculos que nunca hubiera imaginado que hayan probado quién soy como persona. Puede que no haya terminado como lo había planeado, pero nada sale como se planeó”, escribió.

Advertisement
Advertisement
Advertisement