Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

18/03/2019 4:00 pm ET

El enigmático mensaje de Marco Rubio sobre lo que sucederá los próximos días en Venezuela

Aunque parece estar claro, también dejó en expectativa a más de uno sobre lo que vendrá para el país

Marco Rubio

El Senador estadounidense, Marco Rubio posteo este fin de semana un mensaje en sus redes sociales que dejó en expectativa a más de uno en Venezuela.

El parlamentario a través de su cuenta de Twitter (@marcorubio) dijo “Los próximos días serán tensos pero muy importantes”, se traduce.

Lee también: EEUU estudia otorgar beneficios migratorios a venezolanos que residan en el país

Esto con referencia a los planes de “restructuración profunda” que Nicolás Maduro planea ejecutar entre sus altos funcionarios.

El mensaje del senador Rubio iba acompañado de un retweet en el cual la agencia Reuter informó sobre el plan de reestructuración del gabinete anunciado por Nicolás Maduro.

En la nota informativa, la agencia da detalles sobre la reestructuración que planifica Maduro, lo cual quedó claro después que le solicitara la renuncia a todos sus ministros.

La posible reorganización se produce después de un apagón de casi una semana que paralizó a la nación de la OPEP, que ya había experimentado un colapso económico hiperinflacionario, escasez de alimentos y medicamentos y la emigración de millones de ciudadanos.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement