Connect with us

Internacional

03/08/2018 3:35 pm ET

El dato que demuestra que Mauricio Macri es un apasionado de las arepas

Invitó a un chef venezolano a la Casa Rosada.

Mauricio Macri

El presidente de Argentina, Mauricio Macri publicó una fotografía que ha sorprendido a sus seguidores, donde se encuentra junto a un grupo de chef, entre ellos un venezolano que invitó para darse nada menos que un “gustico criollo”. El mandatario contactó con el venezolano a través de Instagram.

En días pasados el presidente argentino decidió contactar de primera mano con los ciudadanos e inmigrantes de su país para buscar soluciones a sus problemas, para ellos ha utilizado las redes sociales, específicamente Instagram. Fue allí donde contactó con el chef venezolano y emprendedor Esteban Gregoriadis, quien tiene un restaurante de comida urbana en Buenos Aires, y recientemente lo invitó para que preparara arepas.

Lee también: El impresionante componente sensual de una novedosa cerveza polaca

El cocinero accedió y fue hasta la Casa Rosada donde junto a sus compañeros ofreció una degustación con platos típicos venezolanos, incluyendo empanadas, tequeños hamburguesas como las de Caracas y por supuesto las infaltables arepas que Macri agradeció.

Desde que comenzó la crisis en Venezuela son muchos los ciudadanos que han salido del país en busca de mejores oportunidades, algunos con trabajo y esfuerzo logran establecer un negocio, esta fue la historia del Chef Esteban quien en su cuenta Instagram también su muestra agradecido por el acogimiento de los argentinos.

Así fue contactado Esteban

View this post on Instagram

#Repost @mauriciomacri (@get_repost) ・・・ El día jueves 21 de junio horas antes del 2do euforico partido de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 el Presidente de la República de Argentina Mauricio Macri entrevista mediante la red social Instagram y en el programa "Conversa con el Presidente" a un #venezolanoenargentina Tuve la oportunidad de contactar a Esteban Gregoriadis y conversar sobre la experiencia de hablar con el Presidente de Argentina, muy amable me dice Venezuela eres tú, Venezuela soy yo, si estás dentro o fuera de ella hay que representarla con la mejor actitud. Somos próspero en nacer en esa tierra bendecida y próspero es cada país que nos da la oportunidad en demostrar que los venezolanos incondicionalmente somos modelo de avanzar laboral, profesional y familiarmente. Apostamos al sano esfuerzo y no al sacrificio, agradezco la invitación al Presidente Macri y al equipo que lo representa, fue una loable y beneplácita conversación. Esteban es un talentoso emprendedor en la Ciudad de Buenos Aires, vende comida urbana venezolana @paradosurbanfood. Entre risas y calidez el presidente demuestra conocer parte de nuestra gastronomía venezolana mencionando la empanada y la salsa de ajo, sin embargo acota "¿Le estas haciendo quilombo a la empanadas de Tucumán?". Esteban agrega, agradezco a este hermoso país por la oportunidad y el apoyo de bienvenida, los argentinos nos dan fuertes abrazos y nos alientan diciendo…todo va a salir bien. …………………………………. Solo me queda darle las gracias primeramente a Dios por abrir puertas y caminos, a mi esposa @dexsyactual por su apoyo incondicional, a mi equipo de @paradosurbanfood que juntos cocinamos "sabores que vencen la distancia" a este pais #argentina por tanto apoyo y calidez, y a toda la comunidad venezolana que reside aqui en #argentina juntos estamos escribiendo la mejor historia que heredaran nuestros hijos… todos es cuestión de #fé y #actitud. @tedoyunamanopana @fusiontotal @dexsyactual

A post shared by 🅲🅾🅼🅸🅳🅰 🆅🅴🅽🅴🆉🅾🅻🅰🅽🅰 (@paradosurbanfood) on

Arepas en la casa rosada

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement