Connect with us

Internacional

08/07/2019 6:53 pm ET

El conmovedor mensaje de Adam Sandler para Cameron Boyce

Muchos de sus fans crecieron con él a través del canal Disney

Las reacciones están llegando a raudales a medida que el mundo se despierta con las noticias sobre la muerte del actor Cameron Boyce. Muchos de sus fans crecieron con él a través del canal Disney, por lo que su muerte fue especialmente personal.

Disney Channel, que fue el eje de la carrera de Boyce, emitió la siguiente declaración:

“Desde muy joven, Cameron Boyce soñó con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo. Cuando era joven, se sintió impulsado por un fuerte deseo de marcar una diferencia en la vida de la gente a través de su trabajo humanitario”, dijo un portavoz de Disney Channel. “Era un artista increíblemente talentoso, una persona muy atenta y atenta y, sobre todo, un hijo, un hermano, un nieto y un amigo cariñosos y dedicados.

“Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, a sus compañeros de reparto y a sus colegas, y nos unimos a sus muchos millones de seguidores para lamentar su muerte prematura. Se le echará mucho de menos”.

Lee también:La misteriosa enfermedad que acabó con Cameron Boyce

Dijo Tom Perrotta, escritor/productor ejecutivo de la próxima serie de HBO de Boyce, la Sra. Fletcher:

“Todos los involucrados con la Sra. Fletcher están conmocionados y con el corazón roto por la noticia del fallecimiento de Cameron. Era sólo veinte años demasiado joven, pero era un actor de talento y experiencia, y un ser humano encantador y conmovedor. Estoy seguro de que hablo en nombre de todo el elenco y el equipo cuando digo que fue un amigo y colega maravilloso, y que todos le echaremos mucho de menos. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a sus seres queridos”.

Muchos personas que trabajaron con él expresaron sus condolencias pero una que de verdad nos marcó fue de alguien que la de Adam Sandler:

Lee también: 10 cosas que quizás no sepas acerca de Cameron Boyce

“Demasiado joven.Demasiado dulce.Solo el chico más bonito,más talentoso y más decente alrededor.Ame a ese niño.Se preocupaba tanto por su familia.Se preocupaba tanto por el mundo.
Descanse en paz Cameron Boyce”

Advertisement
Advertisement
Advertisement