Connect with us

Internacional

02/10/2020 1:01 am ET

Donald y Melania Trump tienen coronavirus

El mandatario señaló que superarán juntos la enfermedad

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció en horas de la madrugada del viernes, que él y su esposa, Melania Trump, fueron diagnosticados con COVID-19.

“Esta noche,@FLOTUS y di positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!”, publicó en Twitter.

Lee también: Publicaron datos financieros del Vaticano

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1311892190680014849

Melania Trump escribió en su cuenta: “Como han hecho muchos estadounidenses este año,@potus & yo estamos en cuarentena en casa después de dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y he pospuesto todos los próximos compromisos. Por favor, asegúrese de mantenerse a salvo y todos superaremos esto juntos.

Horas antes, Trump informó que entró en cuarentena junto a su esposa luego que Hope Hicks, una de sus colaboradoras más cercanas dio positivo al coronavirus el jueves. Ambos viajaron a un mitin el miércoles.

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, ¡comenzaremos nuestro proceso de cuarentena!”, tuiteó en ese momento.

Lee también: Develarán estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement