Connect with us

Internacional

13/01/2020 11:02 am ET

Directiva de Gimnasia no quiere que Diego Maradona viaje a Venezuela

No descartan que le ofrezcan dirigir a la Vinotinto

Hay molestia en la dirigencia del Gimnasia y Esgrima La Plata por las constantes inasistencias de su director técnico, Diego Armando Maradona, a las prácticas del primer equipo durante la pretemporada del presente año y el viaje que tiene planeado realizar a Venezuela.

El club no quiere que Diego Maradona vaya a tierras venezolanas. A pesar de que están conformes con el trabajo de su asistente Sebastián Mendez, creen que la presencia del exjugador de la Selección Argentina es sumamente importante en los entrenamientos.

Lee también: Aerolínea de Japón regalará miles de pasajes a turistas internacionales

En lo que va del 2020, Diego Maradona solo ha estado en dos prácticas. Y si bien su viaje hacia Venezuela no parece estar vinculado con una oferta para dirigir a su selección, en la entidad platense no descartan que finalmente sí le ofrezcan la Vinotinto por su cercana relación con Nicolás Maduro.

Gimnasia y Esgrima La Plata se posiciona en la vigésima-primera ubicación de la Superliga Argentina con 14 unidades. El elenco dirigido por Diego Maradona tendrá su primer duelo del año frente al Vélez Sarsfield el 21 de enero.

Advertisement
Advertisement