Connect with us

Internacional

02/12/2020 7:31 pm ET

Detuvieron a hombre acusado de violar a su suegra

La víctima alertó a un familiar

La policía de Hialeah, en Estados Unidos, informó el miércoles del arresto de un hombre acusado de violar a su suegra, una mujer de 80 años con discapacidad.

Según el informe de arresto, la víctima contó que el hombre, identificado como Juan Granda, de 57 años, la forzaba contra una cama impidiéndole escapar y abusaba de ella de manera sexual. La mujer dijo que trataba de resistirse, pero el hombre la amenazaba con hacerle daño.

Lee también: El apellido Schumacher volverá a la Fórmula Uno

La investigación comenzó el 27 de julio de 2020 luego que la víctima alertó a un familiar de los incidentes ocurridos en 2019, y contó que Granda grababa las agresiones con su teléfono, donde también tenía fotografías.

La anciana no se atrevió a contar lo ocurrido hasta que Granda se separó de su hija y se fue de la casa. La expareja del hombre lo confrontó y él negó todo. Sin embargo, encontró las grabaciones en el teléfono.

El hombre fue arrestado el 1 de diciembre y confesó sus actos antes de ser llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami. Enfrenta cinco cargos de asalto sexual a una víctima incapacitada y uno por falso aprisionamiento.

Advertisement
Advertisement