Connect with us

Internacional

24/11/2017 7:03 pm ET

Detenido hombre por violar y torturar a una mujer durante 10 años en Italia

Sufrió torturas y abusos sexuales constantes. Tras diez años de cautiverio aislada en un sótano encadenada, sin agua y sin electricidad fue rescatada una mujer de nacionalidad rumana en Lamezia, Italia.

Todo inició en el 2007, cuando la mujer de quien aún no se conoce la identidad tenía 19 años, en esa época llegó a la localidad italiana para trabajar ocupándose del cuidado de una anciana, según informó el periódico Romanian Insider y recoge el portal web Playground.

La anciana falleció y a partir de allí empezó su pesadilla. El hijo de la mujer empezó a abusar sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, incluso, la dejó embarazada en dos oportunidades, durante 10 años el hombre torturó y abusó de la mujer que ahora tiene 29 años y de sus dos hijos.

Según reportes, las autoridades italianas encontraron al hombre junto a uno de sus hijos en un puesto de control de tráfico rutinario. El aspecto del niño hizo saltar las alarmas tras observar el estado de descuido en el que se encontraba.

Al cabo de un rato los funcionarios policiales se apersonaron en casa del secuestrador y encontraron a la mujer en un visible mal estado junto a sus hijos. Ahora los tres están a salvo y el hombre finalmente detenido.

Lee también:

 

Advertisement
Advertisement