Connect with us

Internacional

11/12/2017 10:15 am ET

Detenida una persona luego de explosión en terminal de autobuses de Manhattan

El departamento de bomberos de Nueva York investiga una explosión de origen desconocido que se presentó este lunes a las 7:25 de la mañana  en la terminal central de autobuses en Manhattan, entre la Octava Avenida y la Calle 42, cerca de la plaza de Times Square, uno de los lugares más transitados de la ciudad.

La policía confirmó una persona detenida. ‘The New York Post‘ informó que hay varios heridos, sin embrago no hay un pronunciamiento oficial.

El Departamento de Bomberos confirmó que la explosión podría atribuirse a un artefacto de fabricación casera, hecho explotar en un pasadizo subterráneo.

Según la cuenta oficial de la policía de Nueva York en Twitter, las líneas A, C, E y 7 de metro fueron evacuadas. Numerosas ambulancias han sido desplazadas a la zona, así como un equipo de la Policía especializado en desactivar bombas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, estánhan sido informados de la situación. Se presume que el sospechoso poseía un cinturón con explosivos.

(Con información de AFP)

Ver vídeo:

Advertisement
Advertisement
Advertisement