Connect with us

Internacional

29/06/2018 3:47 pm ET

Desfiguró a su mujer porque no aceptó su propuesta de matrimonio

La mujer fingió su muerte para que él no continuara con la agresión.

Un hombre le desfiguró el rostro con un bisturí a su mujer, mientras la golpeaba en varias oportunidades, en una zona baldía de la localidad de Usme, sur de Bogotá, Colombia. La mujer se hizo la muerta para que su expareja detuviera la agresión.

“El señor Julio Alexánder Ortiz llevó a mí hija para un potrero de El Uval (Usme). Allí le propuso matrimonio con dos argollas. Mi hija dijo que no y él intentó matarla”. Manifestó Nora Bernal, mamá de la joven víctima de 23 años.

Lee también: Publicaron video de XXXTentacion donde pelea con su priopio cadaver

Pero los hechos que rodearon este brutal ataque son más aterradores si se tiene en cuenta la versión que dieron los padres de la víctima en el periódico Extra Bogotá, donde además confirmaron que la relación de la joven y el agresor terminó en abril y quedó una hija de 10 meses.

Desde el 21 de junio el sujeto perseguía a su exesposa. El fin de semana pasado la interceptó cuando ella iba a ingresar a su casa; la amenazó de muerte con un puñal y la obligó a subir a su moto. La llevó a “un hotel en el sector de Alfonzo López, donde presuntamente la violó”, según describe el diario.

El agresor llevó a su ex a la fuerza hasta la zona baldía en donde le hizo la petición de matrimonio. Ante la negativa, la “golpeó con puños” y “sacó un bisturí con el que le desfiguró el rostro”.

Con información El Pulzo

 

Advertisement
Advertisement