Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

07/12/2019 11:59 pm ET

Descubrió infidelidad de su pareja al revisar pulsera de actividad física

El hombre desapareció una noche y su Fitbit lo delató

Una mujer de Estados Unidos descubrió que su pareja le era infiel al revisar un aparato para el control de la actividad física. Su historia ganó gran popularidad en Twitter.

A través de su cuenta, Jane Slater, una conocida reportera de televisión, comentó que su novio le había obsequiado para Navidad una pulsera Fitbit, la cual permite monitorear la actividad física de una persona. Con el fin de motivarse el uno al otro, ambos se animaron a sincronizar sus pulseras.

Lee también: Advierten que nueva película de “Star wars” puede afectar a epilépticos

Una noche, el hombre desapareció. Eran alrededor de las 4:00 de la mañana y la mujer pudo ver en la aplicación como los niveles de actividad física de su pareja aumentaban súbitamente.

“Alerta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory a las 4 am”, dijo Slater en un tuit para a entender que su novio no había ido a entrenar a esas horas, sino que le era infiel con otra mujer. “Ojalá esta historia no fuera real”, puntualizó.

Muchos seguidores en Twitter de la reportera se animaron a compartir sus propios testimonios de infidelidad, relacionados también con esos aparatos.

Advertisement
Advertisement
Advertisement