Connect with us

Internacional

26/07/2018 6:11 pm ET

Denunciaron tratos crueles a venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

A través de una foto se pudo apreciar a un grupo de mujeres encarceladas y con uniformes color morado.

Diputados opositores denunciaron este jueves que un grupo de venezolanos se encuentran detenidos en Trinidad y Tobago, donde se le están vulnerando sus derechos.

En ese sentido, la diputada Melva Paredes indicó que el Gobierno trinitario encarcela y deporta a los venezolanos “con todo tipo de vejámenes, en especial con las mujeres”.

Mientras, la diputada Larissa González informó que hay alrededor de 75 personas encarceladas en dicho país, entre hombres y mujeres, y además presentan un cuadro de fiebre, dolores de cabeza, vómito y otros malestares.

Carlos Valero, a través de una foto que colgó en su red social Twitter, se pudo apreciar a un grupo de mujeres encarceladas, y con uniformes color morado, donde manifestó que familiares se encuentran desesperados por la situación de las mismas: “Tras las rejas, asustadas, con sus derechos limitados. Así se encuentran venezolanas presas en Trinidad y Tobago. Salieron del país huyendo de la crisis y sigue la pesadilla. Familiares están desesperados. Cancillería debe responder ya”.

Lee también: Fiesta infantil terminó con cuatro muertos en Carúpano

Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement