Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

14/05/2019 7:46 pm ET

De Gea realiza gesto grosero a su novia Edurne

El aclamado portero se comporta de manera despectiva luego de perder juego.

El portero del Manchester United David de Gea se ha convertido en el centro de las críticas en el Reino Unido y también en España por un gesto que le hizo a su pareja, la cantante Edurne, y que varios medios han calificado de “grosero”.

Las imágenes las ha publicado en exclusiva el medio británico Daily Star y en ellas se ve cómo De Gea camina deprisa sin hacer caso a las llamadas de un grupo de fans.

El gran jugador español, actualmente se encuentra envuelto en polémicas por su bajo rendimiento con el club. Se esperaba que fuera el próximo mejor portero del mundo y no ha demostrado mejoría como en temporadas pasadas.

Lee también: Avengers: End Game será exclusiva para Disney +

Cuando llega a la altura de Edurne, esta se dirige a él, pero el guardameta sigue su camino sin hacer el más mínimo caso a la cantante, que se gira hacia a los fans con los brazos abiertos, dando a entender que ella poco más puede hacer para que los atienda.

El Daily Star subraya que De Gea pasó de su pareja y en España los titulares no están siendo más comedidos. “El grosero desplante de David de Gea hacia Edurne”, dice ABC. El Mundo habla de “gesto de indiferencia” y Lecturas hace hincapié en que Edurne es “rechazada por su novio”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement