Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

04/06/2019 4:06 pm ET

Conductor de Uber tiroteó a un pasajero porque su novio vomitó el carro

El cliente no quería pagar la tarifa de limpieza

Un conductor de Uber, la línea de taxis 2.0, disparó contra un pasajero en Nuevo México, luego de discutir una tarifa de limpieza que el dueño del auto le obligaba a pagar después que el novio del usuario lo vomitara.

En una noche de farra, Porter y  su novio, Jonathan Reyes, solicitaron el servicio de Uber, al salir de un bar. Ambos, habían estado ahí desde las 2 de la tarde,por lo que bebieron más de siete tragos, contó el portal Infobae.

Lee también: EEUU aplicó nuevas sanciones a Cuba por suprimir derechos democráticos

El auto pertenece a Clayton Benedict quien trabajaba como fotógrafo, conducía para Uber.

En este punto,Clayton y Porter comenzaron a discutir sobre una posible tarifa de limpieza.

Debido a que el pasajero alegó que no pagaría una tarifa extra, Clayton se detuvo y les pidió a los hombres que salieran del vehículo. Entonces, Porter terminó el viaje y le dio una estrella al conductor.

Clayton aseguró que Porter en medio de la discusión entró al auto por la puerta del piloto y lo amenazó con atropellarlo. En ese momento, el trabajador de Uber disparó a Porter.

La familia de Porter demandó a Uber y al chofer el mes pasado, y escribió en la queja que las acciones del conductor fueron intencionales, imprudentes y maliciosas, de manera tal que se justifique una indemnización por daños punitivos contra Clayton.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement