Connect with us

Internacional

08/08/2018 9:26 pm ET

Capturaron a venezolano que asesinó a su mujer en Chile

Se había causado heridas después de estrangular a su pareja.

capturaron a venezolano

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) atraparon al venezolano que mató a su pareja en Chile; una ciudadana también venezolana.

Las autoridades informaron que detuvieron al principal sospechoso de un femicidio que ocurrió el pasado 29 de julio, en la comuna de La Cisterna, donde asesinaron a Anillette Carolina Soto Cabrera, nacida en el Zulia, Venezuela.

Lee también: La impresionante lluvia apocalíptica que dejó heridos en Estados Unidos

Al presunto homicida lo identificaron como Rigoberto Ruiz. Se encuentra internado en un recinto asistencial de la Región Metropolitana, bajo resguardo policial.

El venezolano después que estranguló a su pareja se provocó heridas para impedir su captura, pero se encuentra sin riesgo vital, informó la policía de Chile. Rigoberto Ruiz, de nacionalidad venezolana y con visa provisoria, se encontraba prófugo desde la muerte de su pareja, una venezolana de 33 años, que fue encontrada sin vida por vecinos en el domicilio que ambos compartían.

Según datos de la policía, en Venezuela había antecedentes previos de violencia intrafamiliar de parte de Rigoberto Ruiz. Por ello, la Fiscalía Metropolitana Sur y la PDI, quienes investigan el hecho, lo tenían como principal sospechoso.  Lo atraparon durante la madrugada del lunes reveló la fuente policial.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement