Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

14/08/2018 6:54 am ET

Capturaron a un venezolano en Colombia por el crimen de su esposa

La víctima apareció muerta en la puerta de su casa.

venezolano en Colombia

Carlos Zuleta Mendoza fue capturado por la Policía colombiana como el presunto responsable del asesinato de su compañera sentimental, Yissenia Colina Vásquez, una mujer venezolana de 24 años quien apareció muerta en la puerta de su casa en el municipio Gamarra, sur del Cesar al noreste de Colombia el pasado 10 de agosto.

Tras encontrar el cuerpo de la joven madre de un niño de dos años, las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar móviles y autores de este nuevo feminicidio de venezolanas en el exterior.

Lee también: EEUU consideró ilegal el arresto del diputado Juan Requesens

La primera versión la entregó Zuleta Mendoza, también del país de Venezuela, quien aseguró que Yissenia Colina Vásquez había salido para el también municipio colombiano de Aguachica y que en la madrugada de ese viernes escuchó un ruido frente a su lugar de residencia, pero al salir encontró el cuerpo sin vida de su compañera sentimental.

Los investigadores interrogaron a vecinos y amigos de la pareja, quienes coincidían en manifestar que eran cotidianos los maltratos por parte de Zuleta a Yissenia. Tras la inspección técnica realizada al cadáver y las inconsistencias en la versión entrega por el compañero de la víctima, se ordenó su captura.

De acuerdo con el dictamen de medicina legal, se estableció que la mujer fue estrangulada, es decir que su muerte se produjo por asfixia mecánica y según las investigaciones la agresión habría sido por asuntos pasionales.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement