Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

05/06/2019 1:41 pm ET

Canciller de Colombia le dio con todo a Diosdado Cabello por falso

Para Carlos Holmes Trujillo el chavista busca dañar el honor de los colombianos

El presidente de la impuesta Asamblea Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, acusó al canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo de haber sido aliado del narcotraficante Pablo Escobar, pero el funcionario neogranadino no se quedó con la calumnia de Cabello y también le dijo los suyo.

“Un cómplice de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, acude nuevamente a la criminal práctica de la mentira, la injuria, la calumnia, la falsedad contra personas y el insulto contra los colombianos. En esta oportunidad pretende enlodar mi nombre haciendo uso del fragmento de un vídeo que ha sido explicado hasta la saciedad y en el cual no se hace referencia a mi persona”, dijo Holmes Trujillo a través de un vídeo difundido por las redes sociales.

Lee también: EEUU aplicó nuevas sanciones a Cuba por suprimir derechos democráticos

Holmes Trujillo aseguró que “vamos a seguir luchando a través de medios políticos y diplomáticos para conseguir que finalmente más temprano que tarde el hermano pueblo de Venezuela pueda vivir en democracia y en libertad”.

En este sentido, reiteró su condena a las mentiras del segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); quien a su juicio solo busca dañar el honor de los colombianos.

El pronunciamiento de Holmes Trujillo surge luego que Diosdado Cabwello dijera durante un acto en Apure el 4 de junio que el colombiano fue
“personaje aliado” al narcotraficante Pablo Escobar, “pero la alta sociedad colombiana vive del tráfico de drogas”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement