Connect with us

Internacional

27/09/2019 10:10 am ET

Cámaras de una cárcel captaron a dron que entregaba drogas a internos

Ocurrió en el patio del centro penitenciario de Euclid

Las cámaras de seguridad del interior de una cárcel de Ohio de Estados Unidos captaron el momento en el que un dron era utilizado por los reclusos para transportar paquetes de drogas y un celular al establecimiento.

Ocurrió en el patio del centro penitenciario de Euclid, en el condado de Cuyahoga. Las autoridades del lugar aseguraron que se habría desarrollado entre los días 22 al 25 de junio de este año.

Lee también: “Cashsexual”: Práctica que haría que a más de uno se le “moje la canoa”

En las imágenes se muestran cómo un grupo de internos ubicados en el patio del penal jugando un tradicional pasatiempo norteamericano, denominado ‘comhole’, son testigos de que uno de los internos extiende sus manos envueltas con un traje de color naranja como si estuviera esperando que algo del cielo caiga para que lo atrape.

Minutos después se ve cómo cae un pequeño paquete de color negro desde el cielo, que rápidamente es atrapado y envuelto por la tela naranja que sostenía el presidiario.

A pesar de esta situación no se han presentado cargos adicionales contra el presidiario. De igual modo, la persona que operó el dron no ha sido identificada hasta el momento. Sin embargo, se ha iniciado una investigación a fin de conocer todos los detalles de este caso.

Lee también: Mató de 187 puñaladas a su hermana porque era “más atractiva”

Advertisement
Advertisement