Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

06/11/2018 6:05 pm ET

Buscan a joven venezolano que se lanzó al río desde un puente en Colombia

Se presume que su cuerpo fue arrastrado por la corriente.

joven venezolano

Daniel Alejandro Fernández tenía 17 años de edad y apenas 15 días que había llegado desde Venezuela y escogió el feriado por Día de todos los Santos, para disfrutar del río Guatapurí de Valledupar en Colombia, sin saber que ese sería su último día con vida.

El venezolano Daniel Fernández disfrutaba con varios amigos, pero tomó la mala decisión de lanzarse desde el puente hasta el río, tras lo cual no volvió a emerger y se presume que su cuerpo fue arrastrado por la corriente, sin que hasta ahora haya sido encontrado, según publicó rptnoticias.

Lee también: Lo que revelaron las últimas fotos del futbolista asesinado y mutilado en Brasil

Los organismos de socorro llegaron hasta el balneario Hurtado para proceder a las labores de rescate, pero al llegar la oscuridad suspendieron la tarea sin poder localizar el cuerpo.

Fernández residía con su madre en el barrio Siete de Agosto de Valledupar. Después del mediodía de este lunes salió con varios amigos al río Guatapurí y se ubicó en el sector conocido como ‘la isla del Amor’, en la parte alta del balneario Hurtado.

Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Valledupar participaron en las labores de rescate que tuvieron que ser suspendidas por la llegada de la noche y por las fallas en un equipo de buceo lo que estuvo a punto de ocasionar que uno de los buzos se ahogara, por la fuerza de la corriente.

Se cree que el cuerpo de Daniel Alejandro Fernández se encuentra en uno de los pozos profundos que están ubicados debajo del puente Hurtado, por lo cual, en horas de la mañana de este martes comenzaron las labores de búsqueda en ese lugar.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement