Connect with us

Internacional

31/03/2019 1:07 pm ET

Buscan a cirujano plástico “Frankestein” quien dejó desfigurados a sus pacientes tras operarlos solo con la luz de su celular

La doctora Alyona Verdy está bajo investigación por “paralizar” o “desfigurar” a una docena de pacientes

cirujano plástico

La policía rusa está buscando a un cirujano plástico con “calificaciones falsas” que dejaron a sus pacientes “desfigurados”, dicen los informes.

La doctora Alyona Verdy, cuyo nombre real se da como Antonina Gorbunova, está bajo investigación por “paralizar” o “desfigurar” a una docena de pacientes.

Lee también: Gracias al socialismo del Siglo XXI: Venezuela está entre los paises más infelices del mundo

Se ganó el apodo de ‘Frankenstein’ por mujeres que le conocieron y a quienes realizó algunas cirugías en un armario de su bodega en su casa usando la luz de su teléfono móvil, informó el medio Pro-Kremlin REN TV.

Una paciente ‘perdió la nariz’, mientras que otra se quejó de que sus genitales estaban ‘levantados’ en el lugar equivocado y su piel parecía ‘cola de pez’.

Una paciente contó cómo se quedó agonizante con un enorme “agujero” en un seno después de un agrandamiento.


La doctora Alyona Verdy, cuyo nombre real se conoce como Antonina Gorbunova, está bajo investigación por “paralizar” o “desfigurar” a una docena de pacientes.

Verdy, en sus 30 años, ha negado las acusaciones contra ella a REN TV.

Afirmó que dejó la clínica donde trabajaba en Krasnodar debido a la falta de medicamentos para reducir el dolor.

Y que sus anteriores superiores lanzaron una vendetta contra ella cuando la policía alertó por las operaciones que llevaron a la desfiguración y la muerte.


Elena Sokolova, de 37 años, gastó 2,300 euros en un trabajo de senos después del parto. Le preguntó a Verdy por qué había un agujero en su pecho.

Ella negó ser responsable del paciente que, según informes, falleció en la clínica donde trabajaba, al tiempo que admitió que fue “multada” por el caso.

Pero el Comité de Investigación ruso ha dejado claro que esta investigando las acusaciones contra el médico en medio de una serie de reclamaciones de ex pacientes con imágenes gráficas, y las sospechas de que sus calificaciones son falsas, dicen los medios rusos que informan ampliamente sobre el caso.

Su ex jefe de clínica en Krasnodar dijo que Verdy, de Ucrania, había sido suspendida y despedida después de las quejas por su trabajo.


Una paciente, Anastasia Ismailova, de 33 años, vendió su auto para pagarle al ‘médico’ 3,100 euros por una abdominoplastia.

Anastasia Ismailova dijo: ‘Ella cortó un pedazo de debajo de mi pecho y lo tiró. ‘Ella me cosió, me apretó muy fuerte … Mis genitales femeninos comenzaron a elevarse. Me cosió para que la piel se pegue.

Posteriormente, Anastasia sufrió un dolor agudo y fue diagnosticada con necrosis y seromas: líquido debajo de la piel debido a las heridas.

Afirmó que Verdy llevó a cabo cirugías correctivas sobre ella en su casa al menos seis veces.

“Donde las amas de casa comunes tienen cuchillos y tenedores, ella tiene escalpelos y agujas”, dijo.

“Por qué acepté, ni lo sé, de alguna manera me convenció.

‘Ella, primero me humilló, asegurándome  que solo ella podría ayudarte. Y quise creerle a ella.

Después le extirparon un tumor y no pudo trabajar. Su relación con su marido ‘se deterioró’.

“Mi vida ahora se parece más al infierno, así que me prometí ganar justicia”, dijo.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Daily Mail

Advertisement
Advertisement
Advertisement