Connect with us

Internacional

18/02/2020 11:26 am ET

Barbero venezolano cortó a policía peruano por no pagar precio acordado

Le cobró 5,92 dólares por el servicio

Herido y con un corte en la garganta terminó un efectivo de la Policía Nacional del Perú, luego que un barbero de nacionalidad venezolana lo atacó con una tijera porque no quiso pagarle lo solicitado. El hecho ocurrió a las 6:50 de la tarde del domingo, en el centro histórico de Lima.

El suboficial Antony Valdivia, de 22 años, acudió a un local del Jirón de la Unión para que le corten el cabello. Tras realizarle el servicio comenzaron a discutir por el precio cobrado y se negó en todo momento a pagar los 20 soles (5,92 dólares). Luego de varios minutos, el intercambio de palabras se convirtió en empujones.

Lee también: Niño abandonó a su perro para salvarlo de los maltratos de su padre

El extranjero, Rony Rafael Marchín Rodríguez, de 23 años, agarró una tijera e hizo correr al detective, que salió del establecimiento.

Su atacante lo persiguió por más de dos cuadras, pero cuando estaban por la intersección de la avenida España y el Jirón Unión, Valdivia resbaló y cayó al piso. El venezolano lo alcanzó y lo atacó en el cuello con la tijera.

Lee también: El extraño caso de la mujer a la que le crecían pelos en las encías

Agentes de la Sección de Tránsito que patrullaban por el lugar se percataron del hecho y capturaron a Marchín Rodríguez, quien fue trasladado a la comisaría de Ayacucho donde quedó detenido y sería denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

Mientras que el policía fue trasladado al Hospital Belén donde un médico de turno le suturó la herida y luego de una hora fue dado de alta.

Advertisement
Advertisement