Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

14/05/2019 6:03 pm ET

Atacó con un machete a una vecina por haberle cortado el servicio de wifi

Caracol Televisión, canal de televisión abierta colombiano, compartió el hecho en su cuenta de Twitter

Aunque a veces creemos que lo hemos visto todo, siempre existirá algo que pueda sorprendernos. Tal es el caso de un poblado en el que se se produjo un enfrentamiento a causa de que un vecino no compartió su clave del wifi.

Caracol Televisión, canal de televisión abierta colombiano, compartió el hecho en su cuenta de Twitter, logrando así viralizar a través de un video que la responsable del enfrentamiento fue una mujer vestida de negro y gris, que contaba con un machete para reclamar el corte del servicio que ya contaba con varios meses.

Lee también: ¿Tu Wifi no funciona o va lento? Estos son los 10 culpables

“Ella quiso que le dieran wifi y ayudaba a pagar la mensualidad, pero cuando llegó el mes, no pagó y se le cortó. A raíz de esto, sucedió la trifulca con nosotras acá en la casa”, reveló la afectada, quien contrató el servicio de internet en la zona.

Quienes contrataron el servicio de wifi se encerraron en su casa al ver como los que eran beneficiados lanzaban “improperios” y todo tipo de piedras a la vivienda. Además, aseguraron que en medio de la situación, una mujer embarazada resultó afectada. “Tiene seis meses. Le tiraron una piedra en la barriga, que afectó el líquido amniótico, por lo que tuvieron que extraerle la bebé”, contó la responsable de la contratación del servicio, quien pudo ver lo ocurrido desde su ventana.

Estos hechos son repetitivos en el Barrio El Oasis, perteneciente a Santa Marta, una ciudad caribeña ubicada en Colombia, en el que 430 firmas correspondientes a los habitantes de la zona obligaron a que la vecina, la causante de lo ocurrido, pudiese mudarse de este lugar. “La comunidad está cansada de esta señora”, aseguró una de las vecinas. Asimismo, las autoridades rechazaron el hecho y reconocieron que la agresora hasta cumple una medida de casa por cárcel.

Advertisement

Internacional

Fernando Aristeguieta la está “partiendo” con ofertas millonarias en el exterior

La Liga, estaría interesado en el deportista criollo para reforzar la plantilla para la venidera campaña

FERNANDO-ARISTEGUIETA.

Fernando Aristeguieta, quien la está rompiendo en el fútbol colombiano con América de Cali, habría levantado el interés en el balompié español, específicamente, de Valladolid CF, según reportes de medios colombianos.

El equipo que preside Ronaldo Nazario, que mantuvo la categoría en La Liga, estaría interesado en el deportista criollo para reforzar la plantilla para la venidera campaña. De momento, la directiva de los ‘Pucelanos’ no se ha pronunciado.

Aristeguieta, quien posee contrato hasta 2021 con los Escarlatas, tendría además una oferta de Junior de Barranquilla para continuar en el territorio colombiano.

En esta campaña de la Liga Águila, el caraqueño ha perforado las redes en 13 ocasiones, ubicándose en la tercera posición de la tabla de goleadores.

Con información de Meridiano.

Seguir leyendo

Internacional

Venezolano confrontó a periodista chavista y le pidió que lo usara

“¿Por qué no utiliza la credencial que la identifica como periodista de Telesur? ¡Póngasela!”

MADELEINE GARCÍA.

Los líderes políticos no son los únicos propensos a ser “víctimas” de escrache. Un venezolano confrontó a Madelein García, periodista conocida por ser simpatizante del régimen de Nicolás Maduro, en medio de una transmisión televisiva en vivo.

El hombre, hasta el momento no identificado, calificó a la reportera como “mentirosa” y le pidió que visitara “San Cristóbal para que vea las largas colas que se hacen para comprar gasolina”. Asimismo, le preguntó “¿por qué no utiliza la credencial que la identifica como periodista de Telesur? ¡Póngasela!”.

Lee también: Justicia colombiana imputó cargos a Alex Saab por corrupción

García se encontraba en medio de una pauta laboral para el canal venezolano Telesur en la ciudad de Cúcuta, en Colombia, acompañada de su equipo de trabajo, quienes al igual que ella no se encontraban identificados con ningún carnet que los acreditara como parte del personal del canal antes mencionado.

La reacción de la corresponsal y su equipo fue mantenerse en silencio mientras que uno de los presentes solo se inmutó a grabar al “victimario”.

Seguir leyendo

Internacional

Mundial de 2022 ya no será de 48 selecciones

Para el Mundial de 2026 sí se ampliará el número de participantes

La FIFA, que deseaba celebrar el Mundial de Catar 2022 con una ampliación a 48 selecciones, anunció este miércoles que renunciará a la idea y que la cita en el pequeño Estado del Golfo tendrá 32 equipos participantes.

El organismo, que en mayo había presentado un estudio de viabilidad y que había incluido en el orden del día de su próximo congreso en París la votación de esta ampliación, admitió que, en las circunstancias actuales, “semejante propuesta no puede llevarse a cabo”.

La ampliación de los 32 equipos actuales a los 48 deseados por la FIFA implicaba pasar de 64 partidos a 80, lo que hacía muy previsible el tener que organizar partidos del Mundial en algún país vecino de Catar, algo que actualmente es difícil por el contexto político de esa zona.

Lee también: #TBT | El autogol que le costó la vida al futbolista Andrés Escobar

En junio de 2017, Catar fue objeto de un embargo diplomático y económico por parte de Arabia Saudita, la gran potencia de la zona, y sus principales aliados nacionales, que acusaron a Doha de apoyar a grupos islamistas radicales y le reprochan su acercamiento a Irán, el gran rival de Ryad. “Luego de un proceso de consulta exhaustivo e integral con la participación de todas las partes interesadas relevantes, se llegó a la conclusión de que, en las circunstancias actuales, tal propuesta no podía hacerse ahora”, explicó la FIFA en un comunicado.

El Mundial de 48 equipos se disputará por primera vez en 2026, en una edición que organizarán conjuntamente México, Estados Unidos y Canadá.

Fuente: Agencia AFP

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement