Connect with us

Internacional

14/04/2019 10:50 pm ET

Así es como Anonymous amenaza a Reino Unido y sus cómplices para que liberen a Julian Assange

El grupo de hackers ‘Anonymous’ ha advertido a Reino Unido con un claro mensaje en un vídeo colgado en YouTube: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”.

Anonymous

El grupo de hackers ‘Anonymous‘ ha advertido a Reino Unido con un claro mensaje en un vídeo colgado en YouTube: “Liberen a Julian Assange o lo pagarán”.

Con este escueto mensaje, los ‘hackers’ han enviado una advertencia a Reino Unido y “todos los que participaron en la captura del fundador de WikiLeaks”.

Lee también: EEUU impulsa fondo de 10 mil millones de dólares para ayudar a Venezuela

Cubierto con su característica máscara, en el vídeo de cuatro minutos de duración amenaza asegurando que “cada persona poderosa que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de estallar sobre ellos“.

“Somos Anonymous y no olvidamos. Estamos saqueando al Gobierno ecuatoriano varios activistas del mundo entero”, comienza diciendo la grabación que amenaza con piratear “los sistemas del Gobierno de Lenín Moreno” a la vez que aportan el número de una cuenta bancaria supuestamente del presidente ecuatoriano localizada en Suiza con más de 14 millones de dólares dentro.

De hecho, María Paula Romo, la titular de Interior de Ecuador ha revelado que un correo institucional y una página web de un municipio fueron pirateados, aunque “ninguna página del Gobierno central, ni de sectores claves del mundo privado, se encuentra intervenida o sacada del aire”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement