Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

18/04/2019 6:16 pm ET

Asesinaron a tiros a un venezolano en Ecuador

Presuntamente dos individuos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon y lo mataron.

venezolano en Ecuador

Moradores del sector La Siate de la provincia Esmeralda en Ecuador, miraban detenidamente a los agentes revisar la escena del crimen. En la calzada yacía el cadáver del venezolano Manuel Guillermo Querecuto Delgado, de 33 años.

La policía ecuatoriana informó que aproximadamente a las 3 de la tarde de este lunes 15 de abril, el venezolano pereció baleado. Los proyectiles se alojaron en el costado izquierdo de su cuerpo: una en su hombro y otra en el tórax, tal como reseñó Extra de Ecuador.

Lee también: Las sanciones que EEUU emitió contra el Banco Central de Venezuela

Se conoció que  Querecuto Delgado la madrugada del lunes estuvo ingiriendo licor, luego mientras caminaba por la calle adoquinada de la norteña ciudad de Esmeraldas, presuntamente dos individuos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon y lo mataron. Se desconocen las causas.

Al lugar llegó personal de las unidades especializadas en este tipo de eventos. Entre las pertenencias de la víctima encontraron su cédula venezolana, que permitió su identificación.

Los gendarmes desplegaron un protocolo de fijación de indicios y evidencias, para poder investigar el caso e identificar la causa y su responsable. También se entrevistaron con varios de los presentes en busca de testigos, pero nadie dijo nada.

En el sector, que popularmente se lo conoce como La Terraza, prefirieron ‘morderse’ la lengua y no colaborar con la policía. Ésto genera dificultad para esclarecer el hecho y entregar a la justicia a quienes acabaron con la vida del Querecuto, cuyo cuerpo fue trasladado al centro forense de Esmeraldas, donde permanecerá hasta que alguno de sus familiares lo reclame.

Advertisement
Advertisement
Advertisement