Connect with us

Internacional

02/08/2018 7:58 am ET

Asesinaron a tiros a un exguardia venezolano en Colombia

El agresor disparó y huyó.

exguardia venezolano

Eleazar Junior Abreu Maldonado fue asesinado la mañana del miércoles, a eso de las 6:20, frente al colegio General Santander ubicado en Villa del Rosario, al norte de Santander en Colombia.

El hombre de nacionalidad venezolana recibió cuatro tiros cuando dejaba a sus hijos en el colegio. Un desconocido, vestido como un vendedor de bebidas energizantes, lo interceptó y baleó hasta acabar con su vida, según publicó La Opinión.

Lee también: Banda ‘Los Caraqueños’ baleó a un policía durante un asalto en Perú

Uno de los hijos de la víctima, que al momento del crimen iba entrando al colegio, al parecer, oyó los disparos y presenció el homicidio. El agresor remató a Eleazar mientras estaba en el suelo y luego de verificar que había logrado su objetivo huyó en un taxi, que lo esperaba, con rumbo desconocido.

Los minutos posteriores al homicidio fueron impactantes y de zozobra para los estudiantes, que quedaron impresionados con la macabra escena.

En medio de todo, los profesores tuvieron que proseguir con las clases, mientras que las autoridades adelantaban el procedimiento de levantamiento del cadáver, frente a las instalaciones del colegio.

Miembros de la Brigada Interinstitucional Contra Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento y el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal.

Abreu Maldonado, de 33 años, nació en Caracas (Venezuela), donde fue funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según sus familiares, desde hace nueve años vivía en Villa del Rosario, con su pareja y los hijos. Actualmente estaba desempleado, porque no tenía documentos colombianos para laborar.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement