Connect with us

Internacional

18/05/2020 3:33 pm ET

Asesinaron a enfermera para robarla en parque de Bogotá

Le quitaron la bicicleta donde se movilizaba

Una enfermera colombiana fue asesinada en un atraco en Bogotá, en el que le robaron la bicicleta en la que se movilizaba, confirmó este lunes la Policía al anunciar la captura de uno de los sospechosos.

La víctima fue Jenny Cerquera, de 27 años, y madre de tres niños, quien circulaba el domingo con su pareja por un parque de Bosa, en el suroeste de la ciudad, cuando fueron abordados por dos hombres que los despojaron de las bicicletas y otras pertenencias.

Lee también: Estadounidenses matan abejas por temor a los “avispones asesinos”

En el atraco, uno de los asaltantes disparó a Cerquera en el tórax que, herida de gravedad, falleció horas después en un hospital. La víctima trabajaba como enfermera geriátrica en el céntrico barrio de Teusaquillo y en su día de descanso cuando fue atacada.

“Me duele en el alma el asesinato de Jenny Cerquera, mujer, madre de 3 hijos, enfermera (…) Una ciudadana ejemplar asesinada por robarla”, lamentó la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

López confirmó la detención de uno de los sospechosos: “Ya se capturó a uno de sus presuntos asesinos y vamos tras el otro. A su familia y amigos mis condolencias, afecto y solidaridad”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement