Connect with us

Internacional

15/07/2020 3:56 pm ET

Asaltaron a perro que hace entregas a domicilio en Medellín

Una persona se acercó a él y le quitó la canasta

Eros, un perro que hace entregas a domicilio en Medellín, Colombia, fue víctima de un robo dentro del barrio Robledo Tulipanes.

El perro labrador se hizo famoso y generó ternura, luego de una nota que Noticias Caracol publicó de él, en la que hablaron sobre su labor.

Lee también: La Ford Bronco de 2021 es “infinitamente personalizable”

El robo sucedió cuando Eros se dirigía a entregar un pedido, pero una persona se acercó a él y le quitó la canasta donde llevaba una caja de cigarros.

“Él iba con mi mamá a entregar un pedido, ella por alguna razón se devolvió y él detrás. Dejó la canastilla con el mandado, que era un cartón de cigarrillos. El ladrón se llevó la canastilla y dejó los cigarrillos”, explicó Mauricio López, uno de los dueños del perrito.

Lee también: Culminaron el diseño de los lentes de realidad aumentada de Apple

Eros no sufrió ningún daño, ya que la persona solo le quitó la canasta. “Menos mal no le hicieron nada. Realmente fue un descuido que aprovecharon para robarle la canastilla”, agregó.

“Tuve que ir al centro a comprarle una nueva porque vamos a grabar con una cadena argentina, que quiere ver cómo Eros entrega los domicilios”, relató Mauricio.

Lee también: ¿Es seguro ir a un restaurante durante la pandemia de COVID-19?

Advertisement
Advertisement