Connect with us

Internacional

08/05/2018 11:43 am ET

Anna Faris y Dervez dieron un giro a los estereotipos latinos con nueva película

Los actores Eugenio Derbez y Anna Faris dieron un giro a los estereotipos que rodean a los personajes latinos con “Hombre al agua”, una película que ha tenido como gran reto hacer un humor “universal” que se entienda tanto en Estados Unidos como en los países latinos.

“La comedia es un elemento complejo; hay que hacer que las cosas sigan siendo divertidas cuando se traduzcan a otro idioma”, reconoció Faris en una rueda de prensa efectuada este lunes en Ciudad de México.

Derbez coincidió con su compañera de reparto y señaló que en los pases de prueba en los que se enseñó el largometraje a la audiencia se cuidó que todos los chistes funcionaran para México y Estados Unidos.

“Tienes que hacer un humor muy universal; eso es lo que más trabajamos en el script (guión)”, agregó.

Lee también: Actriz mexicana rompió el silencio después de confesar que fue violada por un director

En la película, el actor mexicano interpreta a Leonardo, un multimillonario que se queda amnésico tras un accidente en su yate, lo cual es aprovechado por Kate (Faris), una mujer sin muchos recursos, para hacerle pagar por haberla despedido.

La historia invierte los roles, porque Derbez, quien también ejerce aquí como productor, quería que “el mexicano fuera el millonario, en vez del pobre”, algo que no es habitual en las ficciones de Hollywood, donde se reservan para los latinos roles como los de “narcotraficantes, criminales y en el mejor de los casos, jardineros”.

EFE

Advertisement
Advertisement