Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

14/02/2019 12:46 pm ET

!Angustia!: Joven transmitió por Facebook la agresión sexual que sufrió mientras bailaba en una discoteca

Demandó al club donde ocurrieron los hechos porque no le proporcionaron la seguridad adecuada

agresión sexual

Era una noche como cualquiera para pasarla bien bailando, pero la salida al club Opera en Atlanta, EEUU; se transformó en una pesadilla para Jasmin Eliand. La joven disfrutaba del recital del cantante de hip-hop August Alsina, mientras hacía una transmisión por Facebook para sus seguidores, cuando sin querer registró su intento de violación.

Jasmin bailaba con los acordes y transmitía por la red social, junto a un hombre desconocido, pero el video cambia de tono repentinamente y del baile y la diversión pasa al descontrol y la angustia de la mujer que empieza a ser manoseada hasta quedar semidesnuda.

Lee también: Revelan que Michael Schumacher viajó de incógnito a España con su familia

En la transmisión se escucha como el sospechoso del ataque la lleva a la parte trasera del club y la comienza a atacar, mientras la joven de 30 le repite que se detenga.

“Alguien ayúdeme”

“Detente” se escucha entre sollozos durante la transmisión en tiempo real que ha llegado hasta las redes sociales, luego que la joven denunciara a los dueños del club y al personal que trabajaba en el lugar.

El caso llegó a la justicia y el video se transformó en una clara prueba del intento de violación.

El club Opera, contra el que está interpuesta la demanda, respondió en su cuenta de Facebook que colaborará con la investigación y que aportará “todo lo solicitado” para dar con el responsable del ataque.

“En este momento nos hemos puestos en contacto con el Departamento de Policía de Atlanta, y hemos provisto todo lo que nos fue solicitado. Continuaremos apoyando la investigación en toda forma que podamos. Hemos solicitado encarecidamente derogar cualquier otra pregunta al Departamento de Asuntos Públicos de la Policía de Atlanta”, dice el comunicado.

En las redes sociales hay varias manifestaciones de apoyo a la joven, muchos piden justicia para ella.

En un nuevo video registrado durante el hecho, el atacante pudo ser identificado, por lo que se sospecha que se trata de Dominique Williams.

View this post on Instagram

#jasmineeiland will get justice 👏🏾👏🏾👏🏾

A post shared by Chagiya (@ms_december86) on

Advertisement
Advertisement
Advertisement