Connect with us

Internacional

12/01/2020 10:32 pm ET

Aerolínea de Japón regalará miles de pasajes a turistas internacionales

Los recorridos se realizarán durante la temporada de los Juegos Olímpicos de Tokio

La aerolínea Japan Airlines regalará, a través de un concurso, 50 mil vuelos para que turistas internacionales conozcan destinos pocos visitados y con gran valor cultural en este país; los ganadores podrán invitar a tres amigos como acompañantes.

La idea es que los viajeros vayan durante la época de los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán desde junio de este año en Tokio, informó la compañía a través de un comunicado, específicamente entre el 1 de ese mes hasta el 30 de septiembre.

Lee también: Cinco consejos para organizar tus viajes en 2020

“Disfruta de los encantos de las zonas de Japón que aún tienes que descubrir”, menciona la página oficial de la empresa.

Cuando realicen su registro, a finales de febrero, los concursantes verán una lista con las ciudades disponibles y una guía de sus atracciones turísticos y deberán elegir cuatro de ellas; tres días antes del recorrido se les informará cuál será el destino a explorar.

Para competir por uno de los regalos, el participante deberá tener un pasaporte que no sea de Japón y formar parte del programa de viajero frecuente de Mileage Bank, compañía de Japan Airlines. El registro se hará en www.jal.co.jp/en/jmb/japan-promotion/.

Japan Airlines, que ofrece cuatro clases por cabina, fue fundada en 1951 y es una de las más importantes de ese país. Actualmente posee cuatro conexiones en Tokio, Osaka, Nagoya y Okinawa, y un catálogo de 80 destinos en 20 países.

Advertisement
Advertisement