Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

12/11/2018 6:07 pm ET

Activista feminista llegó hasta La Bestia en desfile de Trump en Francia

Como es habitual, las activistas de esta organización tenían el torso desnudo y pintado con frases de protesta.

Una activista del colectivo Femen, logró este lunes saltar la barrera de seguridad en topless y llegar a pocos metros de donde circulaba el vehículo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que se dirigía a la ceremonia del centenario del Armisticio, en París.

La mujer logró acercarse hasta “La Bestia”, la limusina blindada del presidente, siendo captada por la prensa que seguía el traslado del mandatario norteamericano.

Lea tambiénArgentina firmó decreto que otorga bonos extras al sector privado

Femen, se trata de un movimiento feminista que ha repudiado las declaraciones y actitudes misóginas exhibidas por el presidente norteamericano, sobre todo en unas declaraciones donde el primer mandatario recomendaba “agarrar a las mujeres” por los genitales como exhibición de fuerza.

https://platform.twitter.com/widgets.js

A través del Twitter Femen denunció la “hipocresía” de los líderes mundiales, reunidos en Francia para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En diversos mensajes, calificó la cumbre como una “fiesta de gángsters” y promovieron la etiqueta “Falsos pacificadores hacen verdaderos dictadores”.

Miami Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement