Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

19/11/2018 5:46 pm ET

Abuelos enterraron viva a su nuera para quedarse con sus nietos

Fernando y María estaban obsesionados con los niños por lo que decidieron deshacerse de Marcia

Marcia Martins

Un macabro crimen quedó al descubierto en Brasil después de que una pareja de ancianos torturara y enterrara viva a su nuera para quedarse ellos a cargo de sus nietos.

Según informó el periódico brasileño O Globo, los ancianos llamaron a Marcia Martins, quien había decidido separarse de su marido.

Lee también: Ecuador pendiente sobre decisión de la Interpol y la alerta roja contra Correa

Martins era madre de un niño de cuatro años y de una niña de nueve meses, y recibió la llamada de sus exsuegros con la excusa de abrir una cuenta bancaria para la manutención de los menores. La víctima se reunió con ellos y fue allí cuando los ancianos le propusieron subir a un auto para llevarla  a una vivienda en el barrio Río Pequeño, en los suburbios de San Pablo.

Sus exsuegros le dijeron que habían alquilado el lugar para que ella viviese allí con sus nietos.

«La llevaron en coche hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva», contó el detective de la policía Mario Sergio Oliveira Pinto.

El cinco de noviembre, los policías cavaron un pozo en la vivienda de Río Pequeño y allí encontraron el cuerpo de Marcia.

Las autoridades afirmaron que los abuelos le habían dicho a sus nietos que los llamaran «papá y mamá», en vez de abuelo y abuela. «Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos», contaron los policías a los medios brasileños.

De acuerdo con el Departamento Estatal de Homicidios y de Protección a las Personas, los dos acusados del crimen Fernando y María estaban obsesionados por los nietos y decidieron deshacerse de Marcia después de que esta dijera que iba a separarse del marido e irse con los niños lejos de los abuelos.

De acuerdo con la investigación, el marido de Márcia, que es hijo de la pareja presa, no tuvo implicación en los crímenes.

 

Fuente: ABC

Advertisement
Advertisement
Advertisement