Connect with us

Internacional

01/06/2018 2:14 pm ET

Abandonan a bebé venezolana en Cúcuta y dejan emotiva nota

La recién nacida fue encontrada por una comisión de la policía

“Soy venezolana y no tengo cómo mantenerla. Tiene 4 días de nacida y se llama Ángela. Att. Catalina”, decía en una hoja colocada en la manta que cubría a una recién nacida que fue hallada en la vía pública de la ciudad de Cúcuta.

La pequeña, de apenas cuatro días de nacida, fue encontrada por una comisión de la policía de Cúcuta, que posteriormente la trasladó a un centro asistencial para verificar su estado de salud.

Aún se está verificando si la bebé es realmente venezolana o no, pues el único indicio que tienen es la nota con la que la dejaron.

Leer también: El socialista Pedro Sánchez es el nuevo presidente del Gobierno español

Desde la Policía precisaron que la menor ya está con personal de infancia y adolescencia en custodia y también con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Se desconoce hasta el momento si alguna persona presenció el momento en que la menor fue dejada en el lugar. En el lugar hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado los hechos.

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta, dio detalles sobre el caso de la menor de edad.

“Tengo conocimietno que en el ICBF hay 8 o 11 niños más, a los cuales los padres los han dejado porque no tienen como sostener la manutención”, declaró.

la nota de la bebe abandonada

La nota que fue encontrada en la manta de la pequeña

Redacción: contextodiario.com

Advertisement
Advertisement