Connect with us

Internacional

21/12/2018 1:34 am ET

9 días después sepultaron al venezolano que esperaban resucitara en Colombia

Las autoridades llegaron al lugar donde era velado el joven venezolano y ordenaron la sepultura

venezolano

Once días después de su muerte y nueve de velación fue sepultado César Alexis Blanco, de 30 años de edad, en el barrio Puertas del Sol, oriente de Cali en Colombia.

Las autoridades llegaron al lugar donde era velado el joven venezolano y ordenaron la sepultura en cumplimiento de una ordenanza emitida para evitar un posible riesgo sanitario en la zona.

Lee también: ¿Quién es el funcionario consular de Colombia expulsado por Venezuela?

Resignados los familiares que esperaban que se produjera un milagro y el joven resucitara, accedieron a llevar el féretro hacia el Cementerio Evangélico, donde procedieron a su entierro, según una nota de Noticias Caracol.

venezolano

La familia no se resistió al procedimiento, pero pidió que esperaran unos minutos más. Al final, su madre gritó: “En el nombre de Jesús, levántate”.

“Le pedimos a la ciudadanía el mayor respeto en estos momentos, son creencias que debemos respetar todos”, expresó Claudia Muñoz, subsecretaria de Acceso a la Justicia.

La carroza fúnebre fue acompañada por algunos habitantes del sector y funcionarios de la Administración Municipal. Mientras algunos vecinos expresaron su inconformidad por la prolongada velación, otros se solidarizaron con la familia de Blanco.

César Alexis Blanco fue velado durante nueve días tras ser asesinado con arma de fuego el pasado 10 de diciembre en la tienda de la esquina de la cuadra donde vivía en un sector de la capital del Valle del Cauca.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement