Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

09/12/2018 9:48 pm ET

8 fotos históricas de la celebración del nuevo campeón de América

River Plate logró clasificarse al Mundial de Clubes certamen a disputarse en Emiratos Árabes Unidos

campeón de américa

En un intenso partido jugado en el Estadio Santiago Bernabéu, el Club Atlético River Plate se coronó como el flamante campeón de la Copa Libertadores 2018 al vencer en el superclásico a su rival de toda la vida, Boca Juniors , por 3 tantos a 1.

Ahora como campeón de América, River Plate logró clasificarse al Mundial de Clubes certamen a disputarse en Emiratos Árabes Unidos. El torneo se disputará entre el 12 de diciembre y el 22 del mismo mes. El partido abridor será el que dispute el Al Ain vs. Team Wellington. El ganador de dicho cotejo pasará a la siguiente ronda del certamen.

Lee también: El momento en el que varios menores murieron por estampida en convento de Italia

Como representante del continente africano estará Esperance Sportive De Tunis, mientras que el Kashima Antlers lo hará por el continente asiático. El Chivas Guadalajara representará a Centro América y para Oceanía lo hará el Team Wellington. Sin embargo, los grandes favoritos serán el Real Madrid representando a Europa y River Plate por Sudamérica.

campeón de américa

Jonathan Maidana empezó a palpitar lo que será el Mundial de Clubes y aseguró que no piensa en otra cosa que en poder disputar la final ante el Real Madrid. “Ahora vamos por eso, hay que seguir trabajando”, sostuvo uno de los principales referentes del Millonario. ¿Seguirá en el 2019? “Estoy contento acá”, manifestó.

campeón de américa

Es importante señalar que River Plate intentará conseguir su primer título del Mundial de Clubes. Solo tiene un subcampeonato, en 2015.

campeón de américa

Los jugadores de River mostraron la intimidad de la celebración tras haber obtenido la cuarta Copa Libertadores en la historia del club, nada más y nada menos, luego de vencer a Boca en el Santiago Bernabéu. Allí se lo pudo ver al Pity Martínez, a Lucas Pratto y también a los colombianos, Santos Borré y Quintero, dentro del campo de juego.

campeón de américa

Así lo publicaron los jugadores desde sus redes sociales

En tiempos de redes sociales, los futbolistas del Millonario se mostraron luego de la obtención de la Copa Libertadores en Madrid. ¡Mira algunas de las fotos que publicaron los jugadores tras ganarle a Boca! 

campeón de américa

campeón de américa

campeón de américa

campeón de américa

Advertisement
Advertisement
Advertisement