Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

04/08/2019 8:32 pm ET

12 fotos increíbles que te perdiste esta semana

Destacamos fotos excepcionales de todo el mundo para la semana del 27 de julio al 2 de agosto

Un iceberg masivo, crías de tortugas marinas y protestas en Hong Kong completan las mejores imágenes de esta semana.

Con el ciclo de noticias en constante cambio, es fácil perderse las excelentes imágenes que pasan desapercibidas. Te tenemos cubierto.

Lee también: Jinete brasileño fue aplastado por su caballo en los Juegos Panamericanos

Destacamos fotos excepcionales de todo el mundo para la semana del 27 de julio al 2 de agosto. Echa un vistazo a continuación.

Un fiel católico manchado de aceite quemado participa en la inauguración de la celebración de 10 días del festival de Santo Domingo de Guzmán en Managua, Nicaragua, el 1 de agosto.

Los manifestantes se reúnen e iluminan linternas de teléfonos inteligentes durante una manifestación organizada por funcionarios en Chater Garden en el Distrito Central de Hong Kong el 2 de agosto.

Flavia Saraiva de Brasil compite en la viga para ganar la medalla de bronce en la gimnasia artística individual femenina en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, el 29 de julio.

El Monte Etna, el volcán más alto y activo de Europa, entra en erupción e ilumina el cielo en Sicilia, Italia, el 27 de julio. 

Hombres palestinos realizan fuego respirando en la playa como entretenimiento para los niños durante las vacaciones de verano en la ciudad de Gaza el 1 de agosto.

Los bañistas libaneses observan cómo pequeñas tortugas se arrastran en la playa de arena de al-Mansouri, cerca de la ciudad sureña de Tiro, en Líbano, el 31 de julio.

Cientos de globos aerostáticos participan en la Gran Línea en el festival Mondial Air Ballons, en un intento por romper el récord de 2017 de 456 globos alineados en una hora durante la reunión más grande del mundo, en Chambley, Francia, el 29 de julio. 

Un trabajador repara un barco en un astillero a orillas del río Yangon, ubicado en las afueras de Yangon, Myanmar, el 30 de julio.

Una foto tomada con un avión no tripulado el 31 de julio muestra el nuevo “lago del amor” hecho por el hombre en el desierto de al-Qudra en el emirato del Golfo de Dubai.

Beren D’Amico, Louis Gift y Charlie Wheeler realizan acrobacias de su show del festival en Calton Hill el 30 de julio en Edimburgo, Escocia.

Mitree Chitinunda se corta el pelo representando la cara del rey tailandés Maha Vajiralongkorn, para conmemorar el 67 cumpleaños del rey, en una barbería en Bangkok el 28 de julio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement