Connect with us

Economía

12/09/2017 9:31 am ET

Williams Caballero: Dos horas de huracán es preferible a dos décadas de socialismo

[ad_1]

Foto: Williams Caballero / Archivo
Foto: Williams Caballero / Archivo

 
Tras el impacto del huracán Irma a varias islas del caribe y a la costa del estado de La Florida en los Estados Unidos, el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, indicó que “dos horas de huracán es preferible a dos décadas de socialismo”.

El dirigente del partido de la libertad precisó que no hay nada más devastador que las políticas económicas del llamado Socialismo del Siglo XXI.

“Podemos juntar huracanes, ciclones, terremotos, y cualquier otro fenómeno climatológico o geológico, pero nada podrá ser más catastrófico que las políticas sociales, económicas y políticas que desde hace 18 años sufrimos los venezolanos”.

Caballero criticó la “política del embudo” que está aplica desde Miraflores Nicolás Maduro.

Mientras la sociedad venezolana -precisó- es víctima de inundaciones y familias enteras se quedan sin nada, Maduro prefiere enviar comida, dinero y otros recursos a las islas del caribe, especialmente a Cuba.

Explicó que Choroní ni Paraparal, y menos las 500 familias afectadas por las inundaciones en Ciudad Guayana, votan en la Organización de Estados Americanos (OEA) y por esta razón Nicolás Maduro no envía medicinas, alimentos, ni socorro de ninguna especie.

“Maduro compra votos en foros internacionales con el dinero de todos los venezolanos. Este régimen negocia con el hambre de los venezolanos, comercia con la necesidad de nuestra población”, afirmó.

El representante del partido de María Corina Machado en Puerto La Cruz pronosticó que la ciudadanía venezolana le “pasará factura a este modelo”.

Señaló que cada vez son más los venezolanos que se convierten en opositores y rebeldes ante la arremetida económica y política del sistema opresor dirigido desde La Habana.
“Los ciudadanos no se la calarán más. Son demasiados años de penurias, escasez, desolación”, subrayó el dirigente anzoatiguense.

Calle se organiza

Williams Caballero se refirió a la reorganización de la lucha social como herramienta de presión política.

“Si creen que las calles se silenciaron se equivocan. El país vive una ola de problemas, por eso no se pueden acallar para siempre los lamentos de la nación que no soporta más la miseria en la cual la sumergieron”.
 
Nota de prensa
 

[ad_2]

Source link

Advertisement
Advertisement