Connect with us

Economía

14/09/2017 5:14 pm ET

Tarek William dedica una hora de sentido discurso a Luisa Ortega durante balance de su gestión

[ad_1]

Venezuela's new attorney general, Tarek William Saab, speaks during a press conference in Caracas on August 31, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA
Venezuela’s new attorney general, Tarek William Saab, speaks during a press conference in Caracas on August 31, 2017. / AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

 

El “Fiscal General de la República”, Tarek William Saab, le dedicó más de una hora de sentido discurso este jueves a Luisa Ortega Díaz, durante la presentación del balance de su gestión al frente del Ministerio Público.

El ex-ofensor del Pueblo se plantó al frente de los constituyentes cubanos en el Hemiciclo Protocolar y mostró “las pruebas” de los supuestos delitos cometidos por la administración de Luisa Ortega durante sus años a cargo del organismo.

“Hemos iniciado las pesquisas y hemos encontrado delitos de corrupción, extorsión, cobro de vacunas y demás atrocidades relacionados directamente con la extitular del Ministerio Público”, enfatizó Saab.

En ese sentido, remarcó que ocho funcionarios de ese organismo fueron puestos a la orden de la justicia por cometer delitos de corrupción y extorsión, que, a su juicio, guardan relación con Ortega Díaz.

“Nuestras comparecencias son serias, estudiadas previamente y oficiales, no lo que vimos antes (…) a ella debería darle vergüenza el haber sobreseído tantos casos de corrupción con los “raspa-cupos” (…) no puede desmentir lo que aquí estoy diciendo (…) jamás podrá dormir tranquila”, argumentó.

 

[ad_2]

Source link

Advertisement
Advertisement