Connect with us

Economía

14/09/2017 12:45 pm ET

Pedro Torres: El Gobierno gasta dinero en las campañas electorales y el pueblo pasa hambre

[ad_1]

Foto: El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo, Pedro Torres / Prensa
Foto: El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo, Pedro Torres / Prensa

 
El secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo, Pedro Torres, afirmó que “el Gobierno Nacional está gastando una cuantiosa cantidad de dinero en la campaña electoral de los candidatos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), mientras que los venezolanos están pasando hambre”.

Durante recorridos efectuados por las comunidades de la región carabobeña, destacó que con “todos los recursos destinados en la publicidad del candidato de la gobernación de Carabobo, se podría estar utilizando para ayudar a las familias que se encuentran afectadas en Puerto Cabello por las fuertes precipitaciones y a las que residen por los alrededores del Lago de Valencia”.

Torres resaltó que “cada día vemos en los principales medios de comunicación publicidades costosas del candidato del Psuv, así como también observamos vallas publicitarias en las principales arterias viales, mientras que muchos carabobeños se encuentran revisando entre la basura, buscando algo que comer”.

El dirigente de la tolda aurinegra, señaló que “el candidato del Psuv en Carabobo está recorriendo algunas comunidades con su camisa de la Vinotinto entregando bolsas de comida, jugando con la necesidad de los carabobeños; mientras que en Puerto Cabello se está hundiendo en aguas negras por la mala gestión cuando fue alcalde en esa jurisdicción”.

Pedro Torres, recalcó que durante sus recorridos los vecinos han manifestado que están cansados de las promesas del Gobierno, ya que los candidatos solo van a los barrios cuando inicia la campaña electoral, prometiendo villas y castillas, pero luego se olvidan del pueblo.

Por último, el secretario político regional de Primero Justicia en el estado Carabobo, Pedro Torres, aseveró que el próximo 15 de octubre los venezolanos le darán un duro golpe a Maduro y a su combo, porque saldrán masivamente a votar y a elegir un cambio favorable para el país.
 

Nota de prensa.

[ad_2]

Source link

Advertisement
Advertisement