Connect with us

Economía

14/09/2017 8:42 am ET

La impactante revelación de Selena Gómez: Recibió un trasplante de riñón

[ad_1]

selena

 

 

La cantante Selena Gomez acaba de hacer una impactante revelación a sus fans: ha recibido un trasplante de riñón. A través de un mensaje, ha contado qué es lo que ha ocurrido para que tenga que someterse a esta operación. “Soy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado desaparecida durante parte del verano y que se han preguntado por qué no he promocionado mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud”, reseña Hola.

 

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el 14 de Sep de 2017 a la(s) 3:07 PDT

“Estoy deseando compartir con vosotros mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero dar las gracias públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir el agradecimiento a mi amiga Francia Raísa. Me dio el mejor regalo e hizo un sacrificio al donarme un riñón. Me siento realmente bendecida. Te quiero mucho, hermana” añade sobre la persona que ha hecho posible su recuperación. “El lupus es una enfermedad que sigue sin entenderse, pero se están haciendo progresos” concluye. En las imágenes que comparte se la puede ver junto a su donante, su gran amiga la actriz Francia Raísa, y también muestra la cicatriz que tiene a consecuencia de la cirugía.

selena-gomez1-a

Francia Raísa es una actriz de 29 años nacida en Los Ángeles, con orígenes hondureños y mexicanos, que fue ganadora de un premio ALMA en 2011 como actriz revelación por su trabajo en la serie Vida secreta de una adolescente. En el cine, actuó en la película Chastity Bites (2013) y como productora de Beyond Paradise (2016). Además de actriz, es bailarina y dedica su tiempo a causas benéficas en favor de los necesitados. Igual que su amiga Selena, es muy influyente entre sus seguidoras que imitan su estilo y gustos (tiene más de 400.000 seguidores en Instagram). En sus publicaciones se aprecia la gran amistad que la une a la que un día fue estrella Disney, a la que se refiere en varias ocasiones como “su hermana”. Las donaciones de riñón en vida, de familiares y amigos, no son algo extraño ni en Estados Unidos ni en España, siempre que exista una compatibilidad entre donante y receptor y consentimiento por ambas partes.

selena-gomez2-a

Selena confirma que necesitaba esta intervención tras verse uno de sus riñones deteriorado por el lupus que padece, dolencia que motivó su retirada de los escenarios desde agosto de 2016 hasta noviembre de ese mismo año. El lupus es una enfermedad autoinmune cuya variedad más común puede afectar a cualquier órgano, además de presentar síntomas neuropsiquiátricos, como la depresión y las alteraciones del estado de ánimo.

[ad_2]

Source link

Advertisement
Advertisement