Connect with us

Economía

14/09/2017 4:09 pm ET

Floyd Mayweather reveló cuántas novias tiene y por qué

[ad_1]

Floyd Mayweather ha sido vinculado con más de una mujer, a la vez. Infobae
Floyd Mayweather ha sido vinculado con más de una mujer, a la vez. Infobae

 

Tras conseguir su victoria número 50 ante Conor McGregor, el estadounidense Floyd Mayweather dio por finalizada su carrera profesional y ahora disfruta de su retiro, reseñó Infobae.

En una entrevista descontracturada con Diego, la marioneta del canal “Awkward Puppets” de YouTube, el ex boxeador de 40 años reveló nuevos secretos de su excéntrica vida.

“¿Cuántas mujeres tengo? Probablemente, unas siete. Las siete de la suerte”, le explicó “Money” al conductor, quien le había dicho que fuera honesto. “Salimos a comer, viajamos juntos. Tener una es demasiado cercano a no tener ninguna”, sentenció.

Anonadado por la respuesta, el conductor le preguntó si tenía algún consejo para un hombre casado como él, a lo que contestó: “Consigue el divorcio. Trae a tu esposa aquí y dile que este lugar es tu favorito. Así te divorciarás”.

Entre los nombres que más resaltan en el círculo amoroso del estadounidense, aparecen:

Rmarni Ellis, una joven inglesa de 20 años y ex asesora de una tienda de ropa en Dudley. Ambos viajaron de los Estados Unidos a Inglaterra, y viceversa, para encontrarse.

Yahaira Vianne Ochoa fue una de las últimas mujeres que estuvo con Floyd Mayweather, junto con Abi Clarke, la modelo que fue víctima de insultos y agravios por parte de los fanáticos de Conor McGregor en la previa de aquella pelea.

Doralie Medina fue otra a quien se la vinculó en un romance con la superestrella de boxeo. El último nombre que apareció en la extensa lista fue el de Red Rose: “La Cubana”, es considerada como “la stripper número 1 de América”.

Las cuentas bancarias y los automóviles

A su vez, el mítico ex boxeador también confesó que tiene varias cuentas bancarias con mucho dinero en cada una: “USD 200 millones, USD 300 millones y así en diferentes cuentas”, al mismo tiempo declaró que tiene 25 autos de lujo, destacando un Bugatti rojo y un Ferrari amarillo.

Finalmente, de forma irónica, Floyd Mayweather reconoció: “La última pelea que tuve fue por dinero. La próxima, tratarán de conseguir que luche contra un alienígena en otro planeta”.

[ad_2]

Source link

Advertisement
Advertisement