Connect with us

Economía

14/09/2017 8:58 am ET

Detienen a una mujer que intentó acceder dos veces al colegio del príncipe George

[ad_1]

PrincipeGeorge

 

El pequeño príncipe George, de cuatro años, ha vuelto hoy al colegio después de que una mujer planeara colarse el pasado miércoles 13 por la tarde en el centro educativo donde estudia, el Thomas Battersea de Londres, reseñó El Mundo.

A pesar de que el joven heredero no se encontraba en las instalaciones cuando se produjo la detención de la sospechosa -aún tiene jornada de medio día para acostumbrarse a la rutina tras las vacaciones veraniegas- lo cierto es que todavía se desconocen cuáles eran los planes que albergaba la mujer una vez que hubiese conseguido colarse.El arresto se produjo el día 13 por la tarde en el restaurante Queenswood de la Plaza Battersea, a tan sólo 100 metros de donde estudia el hijo de Catalina y Guillermo de Cambridge, mientras ésta estaba sentada con dos hombres, uno de ellos al parecer un policía encubierto.

Exactamente a las dos y veinte de la tarde una patrulla de paisano y un furgón policial entraron en la plaza, se acercaron a la mujer, y tras unas breves palabras introdujeron a la detenida en la parte trasera de uno de los vehículos. “Ya no le damos tanta importancia a las sirenas desde que el príncipe George está estudiando por aquí, hay mucha presencia policial en la zona”, explica al diario Metro un empresario de la zona.

La sospechosa, de 40 años de edad y acusada de intento de robo, ha pasado la noche en el calabozo de una comisaría del Sur de Londres donde podría estar recibiendo asistencia por algún problema mental todavía no identificado.

De hecho el Mail Online va más allá y apunta a la posibilidad de que sufra algún tipo de “fijación” con los Duques de Cambridge y su hijo.La llegada del príncipe George al Thomas Battersea de Londres hace tan sólo una semana, por el módico precio de 19.522 euros al año, ya ha generado impacto en la sociedad británica gracias un menú escolar en el que se incluyen alimentos tan exclusivos como el ragú de cordero o el teriyaki de salmón fresco.

De hecho esta misma semana, tras conocerse que las lentejas Puy verdes eran uno de los ingredientes básicos en la alimentación de la escuela, se ha producido un enorme incremento en las ventas de la legumbre en el país británico según informa el Express.”Hemos tenido un gran aumento de la demanda en Reino Unido gracias a lo que se conoce como el efecto estrella, que es cuando un famoso se relaciona con un producto”, explican desde Sarabot, la empresa francesa que distribuye la lenteja verde. “Puede que el efecto no dure al otro lado del Canal de la Mancha, pero esperemos que cree tendencia vegana”.

[ad_2]

Source link

Advertisement
Advertisement