Síguenos en nuestras redes sociales

Economía

07/02/2018 10:54 am ET

Conindustria: Recuperación económica solo es posible con un cambio de Gobierno

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga, manifestó este miércoles que ante la reiterada acción del Gobierno nacional de “aplicar medidas erradas”, que atentan contra la estabilidad económica del país, la única solución es recuperar la democracia a través de elecciones “libres y transparentes”.

“Se les ha hecho o pasado propuestas al Ejecutivo nacional para poder equilibrar la economía, pero han caído en oídos sordos y hemos visto la aplicación de medidas erradas una y otra vez”, manifestó durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Asimismo, expresó que para el sector industrial “está claro” que si no se produce un cambio de Gobierno lo más pronto posible, su situación estará más comprometida día a día por las políticas gubernamentales que, a su juicio, solo agudizan el problema.

En este sentido, calificó al pasado mes de enero como “perdido” producto de las grandes pérdidas que registraron luego de las fiscalizaciones realizadas por Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), la reducción del mercado producto de la hiperinflación y la migración de personal calificado a otros países.

“Esos cambios tendrán que ocurrir en democracia (…) exigimos que se tenga las condiciones para unas elecciones transparentes y libres”, agregó.

Lee también: 

Advertisement
Advertisement
Advertisement